Amigos - Pagina AFTA- Asociacion de Fibromialgia de Torrejon de Ardoz

Asociación de Fibromialgia de Torrejón de Ardoz

Logo color AFTA
Numero de persona alta en AFTA a fecha de hoy
Vaya al Contenido

Amigos

Aquí podéis ver todos los servicios que nos ofrecen a las soci@s.
Para poder disfrutar de estos servicios, ponte en contacto con nosotras a través de los canales que están en la página de contactos, o/y pulsa aquí.
 
¡ No lo pienses !, y recuerda nuestro lema,

“Ante el dolor ... vida en color
Web oficial del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
El Hospital Universitario de Torrejón está abierto a todos los madrileños que deseen ser atendidos en nuestro centro con el objetivo de ofrecer una asistencia sanitaria excelente y con el mejor trato. Se trata de un hospital con una amplísima cartera de servicios capaz de asumir cualquier necesidad asistencial y con una dotación tecnológica de última generación para el diagnóstico. Pero, sobre todo, el centro cuenta con un plantel de médicos y enfermeras completamente centrados en solventar los problemas de salud de los pacientes con el trato más cercano.
Asociación paraguas que engloba a otras asociaciones con el fin de dar visibilidad a las enfermedades reumáticas y músculo esqueléticas.
icono soniclinic
Sonoclinic nace con el objetivo de cuidar la salud auditiva de las personas, a través de los últimos equipamientos y con profesionales que le ofrecerán un trato cercano.

Incorporamos un equipo multidisciplinar a su disposición para prestarle el mejor cuidado a la salud de toda su familia. Contamos actualmente con profesionales de la Audición, Logopedia, Psicología, Nutrición y Fisioterapia. Todos trabajando de forma conjunta y con un solo objetivo: Las personas.

El cuidado y tratamiento de las personas son nuestro principal objetivo y han formado desde el principio nuestra base de trabajo, la honestidad con las personas por encima de todo, aportando aquello que realmente les mejore su calidad de vida.
icono torresport
Torresport es un gabinete de fisioterapia de Torrejón de Ardoz que pone al servicio de sus clientes toda la experiencia y profesionalidad adquiridas durante muchos años de plena dedicación a la fisioterapia. Asimismo, nuestros clientes tienen a su alcance un completo centro SPA en el que, de manera personalizada, damos solución a cada una de sus necesidades con gran variedad de tratamientos y técnicas especializadas.
Nuestro equipo, formado por fisioterapeutas titulados y experimentados, está a disposición de cada uno de nuestros pacientes para indicarles el tratamiento más adecuado para solucionar y aliviar su dolencia. En objetivo de nuestro centro de fisioterapia es lograr la recuperación funcional de las diferentes lesionas provocadas por la práctica deportiva así como aquellas que surgen como consecuencia de patologías reumáticas y neurológicas.
Centro de rehabilation San Isidro
Somos un grupo de profesionales, especializados en rehabilitación y traumatología, psicología, logopedia y podología, que aspiramos a la excelencia, siendo un centro profesional, responsable y comprometido, donde su salud siempre es nuestra prioridad.
Hemos ampliado, también, nuestros servicios a grupos de pilates.
También tenemos todo tipo de Bonos Regalos, adaptados a las necesidades y bolsillos de nuestros clientes.
Por supuesto, somos un centro totalmente habilitado a personas con movilidad reducida.
logo imaneuro
Imaneuro somos un grupo de profesionales especializados en el cerebro y su funcionamiento.
Trabajamos con patologías neurológicas que afectan en la etapa infantil, adulta y vejez. Evaluamos e intervenimos de manera individual para mejorar la autonomía de todos nuestros pacientes.
Imaneuro cree en la fantástica labor que desempeñan las diversas asociaciones, fundaciones y federaciones del sector social y de la salud, por ello trabajamos junto a ellas para ofrecer tratamientos adecuados para cada patología.
Nuestro objetivo es ofreceros siempre los mejores servicios a un precio asequible de la mano de profesionales cualificados y en continua formación, para siempre poder daros el mejor trato y las terapias que mejor se adapten a vuestras necesidades. Nuestro motor, vuestro bienestar.
ASME Asociación Salud Mental Madrid Este
Ayuda Mutua para familias, Vacaciones IMSERSO, Servicio de Información y Orientación, Psicoeducación (Escuela de Familias)
  • info@asmental.org
  • 650 398 056
  • Entradas
  • Twitter (abre en ventana nueva)
  • c/ Boyeros, 3 - 28850 Torrejón de Ardoz
icono Alternatura
Nuestro Centro de atención y formación, lleva cuidando de sus clientes con técnicas no invasivas desde 1996, tratando diversas afecciones de forma global, integrando varias técnicas en una misma sesión, logrando mejores resultados para nuestros pacientes.
logo PsicoEva
En PsicoEca es un centro de psicólogos sanitarios homologados y avalados por el Colegio de Psicólogos y por la Consejería de Sanidad de Madrid.

Nosotros utilizamos un metodo donde EVALUAMOS, ANALIZAMOS, INTERVENIMOS, SEGUIMOS y finalmente damos de ALTA.

Tu bienestar es nuestra prioridad y te ayudamos sea cual sea tu necesidad.
icono trastecero
En Traste Cero,  podemos encontrar una escuela  de música para estudiantes de todas las edades y niveles desde los 3 años, unatienda de  instrumentos musicales y accesorios, salas de ensayo para  grupos de música y estudios de grabación profesional  de primer nivel.
Allí  se realizan también eventos como Jam Sessions, actuaciones de grupos  musicales, mercadillos musicales de segunda mano... En su página  web y redes sociales podemos encontrar información actualizada sobre  sus actividades y estos eventos.
¿Necesitas más espacio para guardar tus cosas?. Puedes disponer de un  trastero privado y seguro, de la medida que necesitas, con un acceso  fácil y cómodo, desde 1 m2, desde 1 semana y con acceso 24 horas
Logoo hospitañ torrejon de ardoaz
logo ayuntamiento de torrejon de ardoz
Icono de whatssap
Regreso al contenido