Amigos - Pagina AFTA

Asociación de Fibromialgia de Torrejón de Ardoz

Vaya al Contenido
Web oficial del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
El Hospital Universitario de Torrejón está abierto a todos los madrileños que deseen ser atendidos en nuestro centro con el objetivo de ofrecer una asistencia sanitaria excelente y con el mejor trato. Se trata de un hospital con una amplísima cartera de servicios capaz de asumir cualquier necesidad asistencial y con una dotación tecnológica de última generación para el diagnóstico. Pero, sobre todo, el centro cuenta con un plantel de médicos y enfermeras completamente centrados en solventar los problemas de salud de los pacientes con el trato más cercano.
Asociación paraguas que engloba a otras asociaciones con el fin de dar visibilidad a las enfermedades reumáticas y músculo esqueléticas.
Sonoclinic nace con el objetivo de cuidar la salud auditiva de las personas, a través de los últimos equipamientos y con profesionales que le ofrecerán un trato cercano.

Incorporamos un equipo multidisciplinar a su disposición para prestarle el mejor cuidado a la salud de toda su familia. Contamos actualmente con profesionales de la Audición, Logopedia, Psicología, Nutrición y Fisioterapia. Todos trabajando de forma conjunta y con un solo objetivo: Las personas.

El cuidado y tratamiento de las personas son nuestro principal objetivo y han formado desde el principio nuestra base de trabajo, la honestidad con las personas por encima de todo, aportando aquello que realmente les mejore su calidad de vida.
La Medicina Tradicional China (MTC), medicina ancestral originaria de la antigua China, ha perdurado y se ha desarrollado a lo largo de la historia. Durante la segunda mitad del s. XX, esta terapia ha ido introduciéndose en los países occidentales y ha obtenido una gran aceptación entre los usuarios de estos países que han encontrado una medicina diferente, nada agresiva y muy preventiva, mediante la cual se obtienen resultados eficaces y rápidamente.
Torresport es un gabinete de fisioterapia de Torrejón de Ardoz que pone al servicio de sus clientes toda la experiencia y profesionalidad adquiridas durante muchos años de plena dedicación a la fisioterapia. Asimismo, nuestros clientes tienen a su alcance un completo centro SPA en el que, de manera personalizada, damos solución a cada una de sus necesidades con gran variedad de tratamientos y técnicas especializadas.
Nuestro equipo, formado por fisioterapeutas titulados y experimentados, está a disposición de cada uno de nuestros pacientes para indicarles el tratamiento más adecuado para solucionar y aliviar su dolencia. En objetivo de nuestro centro de fisioterapia es lograr la recuperación funcional de las diferentes lesionas provocadas por la práctica deportiva así como aquellas que surgen como consecuencia de patologías reumáticas y neurológicas.
IMA FisioSalud es un centro fisioterápico que cuenta con todo lo necesario para conseguir el total restablecimiento de la salud. En IMA FS se da la combinación perfecta entre los métodos actuales más avanzados en fisioterapia y una amplia experiencia en el tratamiento y curación de patologías del aparato locomotor.
Diagnosticamos y tratamos con las técnicas de tratamiento más avanzadas cualquier lesión del sistema músculo esquelético: traumatología, reumatología, patología respiratoria-cardiaca, patología deportiva, neurología… Nuestro objetivo, lograr óptimos resultados y mejorar la salud de nuestros pacientes en el menor tiempo posible.
Imaneuro somos un grupo de profesionales especializados en el cerebro y su funcionamiento.
Trabajamos con patologías neurológicas que afectan en la etapa infantil, adulta y vejez. Evaluamos e intervenimos de manera individual para mejorar la autonomía de todos nuestros pacientes.
Imaneuro cree en la fantástica labor que desempeñan las diversas asociaciones, fundaciones y federaciones del sector social y de la salud, por ello trabajamos junto a ellas para ofrecer tratamientos adecuados para cada patología.
Nuestro objetivo es ofreceros siempre los mejores servicios a un precio asequible de la mano de profesionales cualificados y en continua formación, para siempre poder daros el mejor trato y las terapias que mejor se adapten a vuestras necesidades. Nuestro motor, vuestro bienestar.
En Traste Cero,  podemos encontrar una escuela  de música para estudiantes de todas las edades y niveles desde los 3 años, unatienda de  instrumentos musicales y accesorios, salas de ensayo para  grupos de música y estudios de grabación profesional  de primer nivel.
Allí  se realizan también eventos como Jam Sessions, actuaciones de grupos  musicales, mercadillos musicales de segunda mano... En su página  web y redes sociales podemos encontrar información actualizada sobre  sus actividades y estos eventos.
¿Necesitas más espacio para guardar tus cosas?. Puedes disponer de un  trastero privado y seguro, de la medida que necesitas, con un acceso  fácil y cómodo, desde 1 m2, desde 1 semana y con acceso 24 horas
Regreso al contenido