Servicios - Pagina AFTA

Asociación de Fibromialgia de Torrejón de Ardoz

Logo color AFTA
Vaya al Contenido
Servicios
AFTA, ofrece unas ventajas a soci@s, servicios de una manera ventajosa de nuestros amigos, empresas o colaboradores, que, gracias a su ayuda y sus sacrificios, nos ofertan esos servicios siempre con el máximo respecto, afecto y calidad.

Los servicios que nos ofertan, entre otros, son:
  
  • Bonos muy especiales para soci@s en tratamientos de fisioterapia en Sonoclinic®.
  • Bonos de estimulación colectiva individual, en Imaneuro®
  • Descuento del abono de piscina cubierta por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para realizar los tratamientos de AquaGyn.
  • Promoción exclusiva para socios de AFTA de sesión de Quiromasaje adaptada para pacientes con fibromialgia. Llamar o mandar WhatsApp® a Sonia Páramo al 655.909.675
  • Descuentos en terapias y masajes tradiciones orientales, en C.A.T.®
  • Bonos en diversos tratamientos, terapias y masajes, en Torre Sport.®
  • Descuentos en tratamientos en lesiones del sistema musculo-esquelético, en IMA.®
  • Bonos en diversos tratamientos, terapias y masajes, en Clinica de Rehabilitación San Isidro.®
            
Trabajamos cada día para ofrecer más cursos y charlas que nos puedan dar color a nuestras vidas, y que os avisaremos en su debido momento. Si crees tener algún curso o conocimientos que nos puedan ayudar, manda un correo a directiva@fibromialgiatorrejon.org o llámanos a los teléfonos, manda tu documentación a la dirección postal que en la pestaña contactos, aportamos.
    
Si quieres más información sobres estos u otros servicios te ofrecemos un correo electrónico info@fibromialgiatorrejon.org o utilizar los datos en la pestaña de Contacto o/y pulsa aqui

La información de los colaboradores no podrá usarse sin otro fin que el mero informativo, ni menos aun un compromiso comercial entre ellos y persona o grupo de personas que utilicen estas informaciones.
Es requisito necesario ser socio de AFTA y previamente contactar con la asociacion para poder ejercer los privilegios indicados.
Los servicios dados podrán ser modificados o tener errores tipográficos.
La descarga de los documentos implica la aceptación de estas normas.
Sono.Clinic
Torre Sport
IMA
C.R. San Isidro
Regreso al contenido